Aun habiendo cumplido ya más de 40 años de experiencia nos consideramos una empresa joven y dinámica.
Queremos llegar a ser una empresa de referencia en nuestro sector rompiendo con los esquemas tradicionales, diferenciarnos del resto y presentarnos como «la correduría de seguros en que se puede confiar», porque decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos «.
Queremos merecernos la confianza de los clientes ofreciendo un servicio profesional y de calidad demostrándoles continuamente que la mejor satisfacción de sus necesidades es la esencia de todo lo que hacemos y nuestro principal objetivo.
Hoy Seguralia se configura como un despacho de servicios que presta asesoramiento tanto a particulares como a pymes y que cuenta con un equipo de profesionales de gran experiencia y valía.
Apostamos por establecer relaciones comerciales solo con las mejores y más solventes entidades aseguradoras actuando de forma independiente, profesional e íntegra. Nuestra relación se basa únicamente en circunstancias objetivas de precio y características de la prestación de servicio.
Por todo ello en Seguralia existe con la voluntad de convertirse en su firma de confianza.
Independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar la oferta mejor a sus necesidades.
Actividad regulada y controlada por la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones.
Análisis de un número suficiente de ofertas para presentarle la que mejor se adapte a sus necesidades.
Nuestros honorarios están incluidos dentro de la prima que usted paga a la compañía de seguros. No tiene sobre coste para el cliente.
Asistencia en trámites de gestión y ejecución de los contratos. Tramitación y agilización de siniestros.
Libre acceso a cualquier producto de cualquier Compañía de Seguros
Ante la frialdad de los operadores automáticos y de Internet ofrecemos un trato personalizado.
Representamos y defendemos sus intereses ante las aseguradoras.